ATENCION, SUSANA!!!!

PRESTA ATENCION A ESTO....

JABAD no te esta comunicando la verdad en relacion a los juicios !!!!

Esta todo muy avanzado y es en contra tuya....

TE TIENEN "INCOMUNICADA" POR DECISION DE ELLOS

 

SUSANA, si, a vos Susana, despertate, sali del hipnotismo, apartate urgente de la víbora que te persigue a todos lados, para que no puedas pensar.
Lo peor es que esta BOA no solo te lavo el cerebro a vos, sino les esta ocasionando daños irreparables a MIS HIJOS, que por lo visto fuiste capaz de entregarlos, por salvar tu baja condición DE MADRE PERVERSA. ¿ Como fuiste capaz de permitirles inculcarles a los chicos, tanta porquería de mi persona ? ¿ Como vas a sanear esta locura irreparable ? Como te usaron para levantar nuestro hogar y entregarle todas nuestras pertenencias a esta SECTA que te utilizo y te llevo a la ruina. Lograron mi exclusión con
FALSAS DENUNCIAS INCRIMINATORIAS, para tener la ocasión de desarmar todo creyendo que al no dejar rastros, yo desaparecería.
Esas son las enseñanzas que les da el REBE, para que los infelices del sequito se hagan de todos los bienes como en la mayoría de las familias. SUSANA PENSA, vendiste a tu familia, a tus hijos, vendiste lo único que esperabas de la vida y no tenías, hasta que me conociste.

SUSANA, sos una mas del sequito JABAD.
Mientras que la camioneta de los JABAD esperaba abajo en DORREGO, desarmabas nuestro hogar, tiraste toda la ropa a la basura en 36 bolsas, entregaste todos los utensilios de la cocina porque te dijeron que era TAREF y después se los quedaron ellos. ¿ estas reaccionando?
Esta todo investigado.  Todo, todo, bajo actuación notarial. En tres días licuaste nuestro hogar y se llevaron todo. TODO.
No dejaron nada.
En 8 días, LIQUIDASTE nuestro coche, buscaste testaferros. Cuanta bajeza ! ¿Podés dormir ? Creíste a esta MISERIA de JABAD que te dijo " no va a pasar nada. ! Que incrédula que fuiste y que seguís siendo! Me quitaste mi trabajo, te llevaste computadoras, información, títulos, ahorros. TODO !!!!  
Retira, URGENTE a mis hijos del sequito de JABAD LUBAVITCH.
De tu vida hace lo que quieras, ya no tenés retorno, estas entregada a esta
BASURA que va a terminar consumiéndote.
Nunca fuiste religiosa, pero por tu avaricia, que llevas en la sangre, les creíste a ellos y el dinero te llevo a la perdición.
¿ Susana, pensaste algo ? Cuando crezcan los chicos como vas a hacer para explicarles esta historia ? El primero que está esperando tus respuestas es B.P.
AHORA SOS UN ESTORBO para JABAD LUBAVITCH.
Ni el diablo desea tu alma.
Les trajiste un PROBLEMA MUY SERIO. Lo que no sabias es que sobreviviría a esta masacre.

Teodoro Rubén Potaz