Transcribo lo que envío a mis letrados, 10 días después de perpetrado el vaciamiento total de mi hogar, incluyendo todos los muebles, documentos personales, títulos (3), todo lo inimaginable ( prótesis dental ), hasta mis elementos de trabajo, lo que indicaba que debía ser en poco tiempo hombre muerto, lo que no entendía y que un año después de perpetrado el hecho era por qué me alejaban de mis hijos.

Ahora sí entiendo !!!,  el contenido de la verdad de lo sucedido.

 

Detalle de todo lo sustraído: Síntesis de mi trabajo al 20/04/2005:

A través de una red de enlace con mis dos computadoras (2 PC), unidas a través de HUB de 6 bocas que me permitían contactarme con los profesionales vía multimedia a través de voz, email y líneas, que Susana Yanovski dio de baja y restringió a:

4831-XX54 que estaba transferida desde Güemes 4XX6 – PB “2”, al departamento de la calle Dorrego 2XX1, 7º “C”, que tenía ya 6 años de antigüedad en lo referente a los clientes, Línea NEXTEL, 15-5XX6-3451 que en este  momento está restringida por Susana Alicia Yanovski generando más gastos, con más de 2 años de antigüedad. Radio de NEXTEL con los que me contactaba vía radio con casi la mayoría que tenía el mismo sistema celular. Asimismo la línea 4831-XX54 sigue transferida al 4777-XX99 estando activa pero que en estos momentos se encuentra ocupada por sus dueños que tomaron posesión este último viernes 15.05.05.-

El sistema de intercambio de contacto y comunicaciones informáticas lo realizaba vía FIBERTEL o sea todo a través de Internet. Este trabajo lo vengo haciendo hace más de 12 años y toda la información se encuentra alojada en los 4 discos rígidos de las dos PC. Es así que tanto los email, como todos los contactos los realizaba a través de estos medios sin necesidad de moverme de mi lugar de trabajo.

Gigabytes de información me permitían a mi todos los contactos de mis trabajos dedicados a realizar peritajes de edificios para pedidos de pruebas contundentes para abogados, escribanos, contadores y administradores de propiedades y otros que personalmente recibían mis Newsletter escritos que despertaban interés en aquellos afectados a vicios de construcción que desconocían y que los explicaba a través de mis escritos que llegaban a más de 200.000 direcciones de email que en estos momentos no las tengo.

12.000 estudios jurídicos 50.000 administradores de edificios y todo aquél que se interesaba a través de este medio. Todos mis clientes se anotaban a través de Web (Site) que todavía está en vigencia hasta que me lo corten por falta de pago, denominado Peritajes Edilicios

Esta es una síntesis que muestra la manera que siempre trabajé y que sin estos elementos me encuentro impedido de hacerlo desde hace más de un año, solamente mi buen prestigio me permite conectarme con los pocos que me conocen y que me pudieron ubicar.

Paso a detallar todo lo sustraído.

Programas de comunicación vía informática, programados por mi y otros software de alto valor en el mercado, especialmente diseñados para contactarme, envíos y generadores de información como desencriptadores, decodificadores que vienen de PC obsoletas de clientes con PC antiguas que necesitaba descifrar, para contestar. En el mercado estos software son conocidos por denominación:

AMS, AVS, MA (mailist advance); UN, Norton utilities, Mascendrer, Outook Exppress con la base de datos de más de  15000 direcciones que podía contestar automáticamente e información que de ser necesario enumeraré.

Información de trabajos imposibles de enumerar a saber, aproximadamente:

800 pericias contundentes, informes técnicos, importantes escritos que hacían a pericias revocadas y sus contestaciones (copia de originales) en el caso que alguna se pierda y sea necesario volver a fotocopiar y grabar la información desde un CD.

10.000 imágenes de pericias realizadas.

5.000 films digitalizados que hacen a pericias ya realizadas.

Trabajos multimedias realizados ante caídas de balcones.

Información acerca de jurisprudencia técnica (cientos de casos utilizados en fallos).

Bases de datos que se encuentran en la PC a través del programa PALM III xe, a través de este mismo programa tenía toda mi agenda de datos con Nº de teléfonos, emails y direcciones familiares y comerciales.

Documentación de mis hijos.

Back Ups de todos los trabajos.

Todos mis Mewsletter, ya que cada tres martes tomaron mis trabajos y se publicaban en la tapa de venta de Inmuebles, bajo el título de El Investigador, con mi nombre Teodoro Rubén Potaz.

Conclusiones de esta primera etapa de sustracción:

Quedé aislado de todo el resto de mis clientes, en la mayoría abogados que recurrían a mi para presentar mis pericias contundentes en primera instancia.

Al ser interrumpidas las líneas de contacto todo aquel cliente o conocido que llama no puede dar con mi persona, generando alto riesgo de responsabilidad por si algún letrado me solicita que me presente como requirente auxiliar técnico para una mediación, o para solicitarme que realice una ampliación de prueba o como para ser requerido para ratificar mi presentación técnica.

Eso me torna responsable ante cientos de letrados y otros con los que llevaba una excelente relación, por el desorden de comunicación generado.

Descripción de todos mis elementos de trabajo faltantes

Totalmente paralizados, dando pie a que mis clientes me vayan dejando. No poseo ni celular, ya que me resulta imposible adquirirlo, tan sólo un Nº de la casa de mi hermana.

Elementos sustraidos

Dos PC

IPC con esta performance.

TOWER 1 ( pc ) con placa mother intel Pentiun III con procesador 1.2 MHZ, 512 memoria Run.

Plaqueta SCASI para Sanner Genius de alta resolución 1600/3600 dpi con transformador 110 a 220 Volts.

Moden Win US Robotic 56 Kb interno.

Sound Blaster 64

Mother Soho III 7 AV

Gabinete Tower con fuente de 350 Wats.

Placa gráfica Force de 64 Mbytes sobre zócalo AGP

Compactera Lectora 16 x

Disco Rígido Western Digital “C” de 20 Giga Bytes con toda la información descripta anteriormente

Disco Rígido 2 Wester Digital “D” de 8 Giga Bytes con toda la info descripta.

Placa de red TRIDENT 10 / 100 Bytes de transferencia que se conecta con la otra PC a través del HUB

Monitor color 15” alta resolución.

Pantalla antirreflex.

PC 2 (las más importante ).-

Gabinete TOWER reforzado que trabajaba como servidor con tres Cooler (ventiladores) para refrigeración.

Fuente de 450 Wats.

3 Compacteras.

Compactera 1 Lectora y copiadora de CD para trabajos multimedias. Velocidad 16x.

Compactera 2 Lectora de DVDS donde realizaba mis trabajos multimedios., Velocidad 24x

Compactera 3 Lectora y Regrabadora DVD utilizada para Back Up de ms datos. Velocidad 56x.

Disco Rígido 1 Western Digital “C” de 80 Giga bytes con toda la info descripta.

Disco Rígido 2 Western Digital “D” de 50 Giga Bytes con toda la información descripta anteriormente.

Placa red TRIDENT Genius 10/100 Bytes de transferencia que se conecta a la PC 1 para intercambio de información.

Modem externo U.S. Robotic Sporter de 36,6 Bytes de transferencia de datos.

Caller ID externo BELL con 60 números de acumulación de memorias.

Placa de sonido Sound Blaster LIVE para escuchar mis trabajos multimedios y conectarme con clientes y familiares a través de auriculares.

Un par (2) de auriculares con micrófonos profesionales.

Placa decodificadora de DVD para comprimir mis trabajos multimedios periciales a fin de poder ser leídos en cualquier PC común.

Plaqueta gráfica de video Force 128 MB plataforma MX.

Plaqueta gráfica capturadora de imágenes para video digital sobre zócalo AGP

Monitor color 17”, plano de alta resolución.

Pantallas antirreflex.

IMPRESORA Hewlett Packard 550 C chorro a tinta para trabajos de alta resolución con sus cartuchos  nuevos.

FAX PANASONIC última tecnología programable.

Teléfono con base para teléfono inmhalámbrico de 900 mghs, con base de contacto para redes BELL.

Cámara digital 45x Panasonic VHSC para toma de mis films de trabajo como familiares Zoon especial que se encontraban en los bolsillos laterales. Estuche de cuerina.

Cámara Fuyí Films FinePixe 3300 de 3,3 Mb de resolución con Zoon para Macros con memoria flash de 16 Mb y separadamente otro zócalo de memoria 64 Mb que se encontraban en la caja también sustraída.

Estuche Negro de cuero para llevar la cámara.

Scanner 1800 / 2600 dpi, “cama plana” SCASI para tareas profesionales y scaneo y reducción programada.

Manueales de todo tipo.

Cajas de insumos con todos los manuales en su interior. Y diskettes en su interior.

Fuelle con todos los manuales y software de instalación de los componentes de las PC programas y CD que hacen a los Fuelle con todos los manuales y software de instalación de los componentes de las PC programas y CD que hacen a los setup de lo instalado sin los cuales es imposible instalar cualquiera de los componentes enumerados en cada una de las PC (Material Importantísimo).

Caja de herramientas especiales para el mantenimiento de las PC conteniendo las llaves de seguridad de los gabinetes de cada uno de los discos rígidos.

Dos mesas completas apareadas para cada una de las PC donde se apoyaban todas las computadoras.

Es decir 2 CPU, dos monitores Scanner y por detrás de ello se encontraba toda la instalación especial que hacía a 16 enchufes en gabinetes especiales con fallos contra la corriente, en el caso de haber caída de tensión, con su correspondiente regulador, a fin de evitar caídas del sistema por pérdidas de datos.

Zócalos especiales hasta 6 tomas con regulador de corriente que ajustaban a 220 en corriente alterna.

Mueble lateral conteniendo

Papelería, accesorios, información personal y de mi familia anterior.

Mueble lateral de pino conteniendo:

Parte superior útiles de escritorio varios.

Resmas de papel A4 y Carta.

Carpetas de presentación de trabajos – Informes periciales (aprox. 50)

Sobres A 4 y Carta.

Más de 300 CD 600/700 Mbytes con información acerca de los Back Ups, por lo que me quedé, no sólo sin la información original, sino con las copias de seguridad, en una palabra desbarataron todo.

Insumos sobrantes.

100 Cassetes VHSC de films de peritajes de los trabajos efectuados.

50 Cassetes VHSC de films familiares personales de mi familia anterior como la actual.

Tarjetas personales 400  - 4 cajas de plástico.

Todos los libros técnicos que utilizaba para ajustar las computadoras, libros de arquitectura, de técnica jurídica, arquitectura legista, programación.

Todos los cargadores de los teléfonos NEXTEL UNIFON.

Bases de cargadores de Teléfono UNIFON del tipo “Zapito” – Startac 3000 Nº 15-4065-0333 a tarjeta

Cargador de Baterías para 4 pilas recargables de Níquel Metal 1.8 Volts de 2200 miliamperes para mi cámara FinePixe y Palm.

Sellos en seco (2) y una a tinta con mi matrícula y nombre con los que sellaba mis tareas.

CD de información de los clientes.

CD con bases de datos.

CD 50 vírgenes.

Mi PRÓTESIS BUCAL y pegamento en su estuche

Agendas Casio 2200

Walkman Panasonic digital.

Tarjetero universal conteniendo cientos de tarjetas de mis clientes y personales y documentación antigua, fotos.

Documentación personal de asistencia a cursos de postgrado de la Universidad UBA, en la Sociedad Central de Arquitectos, mi último recibo de pago de la matrícula año 2005 del Consejo Profesional de Arquitectura y de los demás Consejos Profesionales

Ciento de documentación imposible de describir.

Tres títulos. ( 3 )

Ultra Personales

Mis medicamentos específicos recetados por mi médico cardiólogo para dolencias del Corazón, Hipertensión (no los estoy tomando)

Dr. Luis Grosman, médico de cabecera: Medicamentos Diabetes, Gota (ácido úrico).

Material familiar

Además imágenes digitalizadas y fotos de toda mi familia, de todas las épocas, alojadas en la computadora hasta la actualidad, incluyendo las de un día antes que hace abandono del hogar conyugal. Las del  domingo último de Pascuas, donde juntos en la Sociedad Hebraica Argentina festejamos la fiesta de PURIM (la fiesta de elección de la reina Esther).

Toda la documentación personal testimonial, de mi ex matrimonio donde se encontraba toda la documentación, incluyendo las Boletas de Depósito por Alimentos, en distintos bancos.

Contabilidad llevada.

Toda mi ropa, la comprada para mi cumpleaños este 16/12/04 último, 4 camisas, trajes (2) ropa de invierno, pulloveres, gamulan, camisas de vestir para concurrir a audiencias, mediaciones, fiestas, calzados, un par de zapatos nuevos, zapatillas deportivas, sandalias, ropa interior (toda) cepillo de dientes, aerosoles, indumentaria y lo más IMPORTANTE DE TODO, MIS DOS HIJOS QUE DESCONOZCO DÓNDE ESTÁN Y QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA, ES DECIR UNA SUSTRACCIÓN TOTAL DE IDENTIDAD.

PESOS QUINCE MIL EN EFECTIVO Y CHEQUES POR VALOR DE NOVECIENTOS OCHENTA PESOS.

DESPUES DE LO DESCRIPTO, ¿ CUANTOS DIAS DE VIDA CREIAN ELLOS QUE ME QUEDABAN DESPUES DE ESTA MUTILACION.
SIN PERTENENCIAS !!!!
SIN IDENTIDAD !!!!
SIN DINERO !!!!
MI CASO SE VA A DAR A CONOCER EN TODO EL PLANETA, YA QUE ESTOY CON VIDA PARA CONTARLO
EL otro día y no hace mucho caminando por los edificios de GALLO 451 Y GALLO 432, vi que 6 personas se habian hecho de TODO UN HOGAR, OTRO MAS DESTRUIDO, la historia se repetia 11 meses después
.....