MEMORIA  ACTIVA

Hit Counter   

 

DIAS QUE CONFISCARON A MIS HIJOS

 

CUATRO AÑOS DE TERROR Y MENTIRAS

2005 - 4 de abril – 2008

                                                                                                                                                                                        Noviembre 2 del 2006

Querido Rubén:

                                   Hay historias de vida que merecen un párrafo aparte, por su intensidad o por su dolorosa  performance,  obligan a una pausa extensa para asimilarlas y poder opinar o emitir una frase que te sirva de sostén espiritual.                                                   

                                   Tu historia merece más que un párrafo telefónico, es para preocuparse y ocuparse. La indiferencia nunca fue mi fuerte, siempre me caractericé por la solidaridad, representada por el nivel de atención  que le otorgo  a cada cuál.

                                   Para un corazón herido como el tuyo, es una buena medicina,  saberte escuchar,  pero también es importante que vos escuches

                                    El signo de esta época es la rapidez, correr al reloj, ganar tiempo, como si el tiempo ganado pudiera guardarse en una cajita y usarla cuando uno quisiera.

                                   En estos tiempos sin tiempo, algunos nos damos el lujo de sentarnos a escuchar, de sentarnos a dialogar, de tender puentes de plata de corazón a corazón. Nadie queda igual después de una conversación profunda, ya lo decía Platón cuando afirmaba que las palabras cambiaban a las personas, servían  para edificar pueblos y hacerlos transitar por caminos soberanos.

                                     Para poder destruirte ellos cuentan con una  Organización dentro de una Religión y esa organización cuenta como fuerza absoluta con el poder del dinero, o sea que les hace falta corromper para tener éxito y consenso.

                                     En cambio vos para enfrentarlos tenés tu inteligencia,  tenés el poder desconocido que dan la rabia y el dolor encendidos en el alma y algunos amigos que son leales y no te escamotean su presencia.

                                      Tal como te expresé por teléfono, te incorporé a mi listado de peticiones, cuando los pedidos y las plegarias atienden a una buena causa los resultados proveen de AMOR Y DONES.

                                        Es cuestión de esperar-

                                        Esperar haciendo cosas, y vos día a día aportas tu lucha para edificar catedrales donde otros te dejaron un desierto. 

                                                   Afectuosamente            Martha  Diamante       

 

                                                                                                                                                                                             Octubre  2006

Las patas cortas de la mentira

 

La mentira tiene patas cortas, muy cortas en este caso. La Justicia lo demostró. Un hombre pudo solo, con su verdad, enfrentar a una banda de retrógrados, que no dudo en utilizar todos los medios mas ruines, canallescos y vergonzozos que existen para destrozar una familia, retar a duelo a un hombre y creer que la Justicia estaría de su lado.

Pues se equivocaron!!  

Ese hombre acepto el reto, lucho a brazo partido y puso a la Justicia de pie, para que las patas cortas de la mentira no les permitan huir del castigo que seguramente recaera sobre ellos.
AMO a este HOMBRE crei en su inocencia desde el primer día, apoye su lucha diaria, y hoy estoy muy feliz por los resultados.

Los merece!!!!

Nunca debio ser castigado como lo fue, ni mucho menos abandonado por el resto de nuestra egoista comunidad.

 

BRAVO,TEODORO RUBEN POTAZ.

UN PADRE CON MAYUSCULA.

 

Silvia Altman

Neurologa pediatra

silvialtman@yahoo.com.ar

 

Mayo de 2006

            Había una vez un padre que frente a un camino que se bifurcaba en dos opciones, eligió el camino más largo, el más agotador, el más difícil, el más lleno de obstáculos y pruebas de riesgo ... Al final del  camino ese padre sabe que estará la salvación de sus hijos, estará la posibilidad de saber que hizo lo imposible para que fueran felices, que luchó con todas sus fuerzas por la verdad y por amor a ellos ... Esta historia aún no tiene fin, pero si habrá miles de testigos y documentos que les muestren a esos hijos la gran hazaña de su padre, que lejos de elegir la ruta fácil, la del olvido, la de la comodidad, la del escapismo, la del conformismo, eligió sacrificarse para y por ellos ... Ellos lo sabrán y ahí también se habrá hecho justicia con un hombre que luchó contra los ejércitos más poderosos del mundo, la injusticia, la mentira y la maldad.

            Conozco a este hombre, doy fe de sus actos y he llegado a admirar su capacidad de lucha y su fuerza para no caer en la trampa de la tristeza, del miedo y de la depresión, que pudo vencerse a sí mismo para poder seguir, que dejó todo en el camino: profesión, vida social, cosas materiales, para hacer de su vida un apostolado por la defensa de sus hijos, que al día de hoy siguen en manos espurias, con sus mentes debilitadas, con sus afectos destrozados y con su identidad a la deriva.

                 Los que podamos, sigamos y apoyemos esta batalla, con la convicción que estamos del lado del bien en el camino correcto.    

Dra. Valeria Laura Carreras

Abogada y amiga del Sr. potaz

 

 

AL GRAN RAB HAROSHI DE JABAD    El gran simulador

A vos Teddy Potaz ….que nadie te conoce realmente como sos y te dan la espalda.
Que te prejuzgaron, juzgaron y condenaron sin tener ninguno una sola prueba ni siquiera investigaron si era cierto que las denuncias eran falsas. Pero como Jabad lo dijo y ellos son omnipotentes, tanto como D-s....son palabras sagradas.

Nadie sabe del inmenso amor hacia tus hijos,  los cuatro. Y nadie se da cuenta como actuaste de buena fe para que tus chicos estuvieran mejor....
Y TE METISTE EN LA BOCA DEL LOBO POR NO CONOCERLOS.
Y te denunciaron por algo que nunca ni se te paso por la cabeza.....
Y te excluyeron de tu hogar...lo desbarataron.....lo hicieron polvo....
Te sacaron todo y quisieron borrarte de la faz de la Tierra anulando tu vida y tu personalidad...
Dijeron que eras abusador sin serlo.
Dijeron que no podías acercarte a los chicos y te aislaron...
Dijeron tantas mentiras....que se me estruja el corazón al pensarlo.....
"Miente, miente que algo quedara" decía Goebbels

Y no solo lo dijo una enferma como C. L., con el más bajo concepto entre los profesionales que la conocen, sino lo dijo y firmó el Gran Rab Haroshi de Jabad...un ignorante que dice estupideces como que lo de la AMIA fue por no cumplir Shabat.

Si,
Tzvi...hay palabras que quedan grabadas con fuego...y las idioteces que decís no se olvidan.
Y vos firmaste como responsable
DENUNCIAS FALSAS y has destruido una familia más....la dejaste en la indigencia después que vivían en el mejor lugar de Bs. As.... los chupaste.....pero eso no sería importante si no supiera todo lo que esta sufriendo ahora esa familia....los chicos, Teddy y aún Susana....están desarmados y sufren....todos sufren...y la culpa es tuya....

Como podes dormir de noche?  Gran Rab Haroshi de Jabad
He dicho muchas veces que si el Rebe se levantara se volvería a morir después de haberse dado cuenta como se equivoco con vos....
Quien sos vos
Rab Haroshi para tomar decisiones vitales? Quien sos para hacerte cargo de temas que no te incumben?
Quien sos????  Un ignorante fanático que se les pega como una sanguijuela a los poderosos para sacarles plata ...hasta que se den cuenta cual es tu juego....
Tzvie Grunblatt te conozco mas de lo que supones...
sos lo mas bajo y ruin que he conocido
No contabas con que Potaz se iba a levantar como se levanto...
y no contabas conmigo....apoyándolo con una total convicción porque se quien sos y adonde podes llegar para lograr tus fines.....

Tu padre te conocía bien.....era un gran hombre...lastima que no te pareces a el...

Fuerza y Adelante Teddy...esto recién empieza....seguiremos firmes...tenemos la verdad de nuestro lado y la Justicia de D-  es nuestra y no de ellos....te lo dice alguien que siempre triunfo con la verdad y la honestidad.
Dale Teddy...no estas solo en esta lucha
Saludos desde Israel

Oro Levy

Corresponsal Israel

 

 

He leído la carta de teo del 18 de Marzo me pareció brillante, desde su sencillez una sencillez que golpea, que hiere, que hace pensar. Si, sencilla pero brillante y descomunal. No soy creyente soy agnóstico, no se quien va a poder redimir a todos estos individuos de las barbaridades que están haciendo. y también un párrafo especial para algunos torpes que han escrito estupideces sobre MI AMIGO TRP no saben lo buen tipo que es, lo solidario y es una de las personas que he conocido con menos mala intención y maldad. por eso toda esta movida que está produciendo me ha llamado poderosamente la atención porque jamás pensé que iba a poder reponerse de todo el latrocinio que han cometido con él. cuidado señores hay un león que está suelto y está herido. yo no dormiría tranquilo.

 

Manuel Ruda

el padrino de BP

 

 

1º Teddy potaz es un tipo intachable
2º hay un ganso que dice que fue robo, no ignorante lo que le pasó a teddy fue hurto.
3º no creo que haya nadie que lo conozca mejor a Teddy que yo. 41 años de amistad es suficiente?
4º para hablar tanto a favor como en contra de alguien hay que conocerlo y creo que yo algo lo conozco
5º Soy el padrino de Brian

Manuel Ruda

 manuel_ruda@hotmail.com

 

 

Teodoro, te envió un fuerte abrazo y espero que vos siga con tus  esfuerzos para la libertad tuya y de hijos y para amor de la libertad y de la información. Nada es peor qua la ignorancia, mas el fundamentalismo (bajo cualquier bandera) es a veces peor, tiene toda la ignorancia posible y la arrogancia de ser los únicos dueños de la verdad.
Lo que hicieron, a vos y a otros en tu misma situación, es una vergüenza y una injusticia digna de gente que de religioso no tienen nada.
La religión tendría que ser amor, paz, igualdad, bajo cualquiera bandera; esta gente no es religiosa, estos son fundamentalistas ciegos y peligrosos para cualquier comunidad civil.
Siga entonces en su lucha, espero que sea hecha justicia, también para lo que no tienen el coraje de empezar una lucha pesada como la tuya.

Massimo

maxilla57@hotmail.com

 

 

Refiriéndome a la persona quien escribió el ultimo mensaje: espero que Dios perdone a Jabad, porque mi papá no necesita perdón de Dios si no de Jabad y de Susana.

Tanto mi hermana como yo somos bastante grandes para abrir los ojos y ver la verdad, y no necesitamos de tus consejos.

Mi papa es mi mejor amigo, siempre lo fue.

Mi papá se quedaba toda la noche laburando al frente de la computadora, y doy fe de eso, porque me quedaba con él varias noches, no como dice jabad que mi papá ponía música fuerte o miraba pornografía.

Con lo de golpeador, mira, ni a mí, ni a mi hermana mi papa nos levanto la mano. Y estoy 100% segura que tampoco lo hizo con los chicos B y D. Me acuerdo que Susana, en nuestras primeras vacaciones juntos le pego a mi hermana Shirly que debería haber tenido 7 u 8 como D, y fue ahí cuando me di cuenta con que clase de persona mi papa estaba saliendo.

Susana es una falsa, LA PERSONA MAS FALSA QUE CONOZCO EN ESTE PLANETA.

Si "tan mal" mi papá la trataba, por que entonces me hablaba en el teléfono todo bien días antes que empezara todo esto, por que mi abuela, una semana antes de que todo esto sucediera, vió a mi papa agarrado de la mano con Susana, por que quiso tapar todo??? Seguramente la persona que escribió ese mensaje largo es un miembro de Jabad o Susana misma, me da igual. Vuelvo a repetir, Susana es muy falsa, así que Jabad cuidate de lo que firmaste, porque no tenés idea de lo que se te viene!!!
A todos los que dejaron mensajes alentadores a mi papá, les agradezco muchísimo por interesarse en el tema. No se dejen engañar por lo que Jabad les dice.
Mi papá es mi mejor amigo y ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
PA FUERZA Y NO TE PREOCUPES, PORQUE YO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS!!!
TE QUIERO MUCHIIIOOOO!!!

 

Tamara Elizabeth Potaz

Hija mayor (22) tamarapotaz@yahoo.com.ar

 

 

 

Cuando hablo con mis amigas y nombro a mi papá, me brilla la cara, una sonrisa se dibuja en mi rostro y todo es risa, por que todas mis amigas dicen esto:

TU PAPA ES IGUAL A VOS...
Pero ustedes como no me conocen no van a saber como soy yo......
SOY DE ESAS QUE NUNCA ESTAN CALLADAS, QUE NO SE QUEDAN CON NADA PARA DECIR, SIEMPRE ESTAN HACIENDO REIR A LA GENTE, INVENTANDO CHISTES Y COMPARTIENDO HASTA LO ULTIMO QUE TENGO CON LA GENTE QUE AMO! así es mi papá.. es decir, soy igual a él. y estoy orgullosa de ser así !!
Mi papá es una de las cosas más hermosas del mundo, y saben por que?!

POR QUE ES MI PAPA!!! MI PAPAA!! MI PAPA!! Y LO GRITOOO y vivir sin un papá es feo. sin esos recuerdos... pero yo tengo los mas lindos con mi papá... y el conmigoo!!!
NO TE VOY A DEJAR NUNCA PAPA !

papá te amo!!
shirly!

shirlypotaz@hotmail.com

 

El domingo 21 de mayo vi el programa 10 años un pueblo,donde se trataba el tema¨Los Charlatanes¨. Allí se mostraba a los personajes mas nefastos de nuestro pais, con sus discursos y promesas, que nunca cumplieron,y las mentiras que al final se descubrieron.

Son en algo diferentes a los que se dicen custodios de la religion?

Artifices del retorno al judaismo de las ovejas perdidas?.

A que judaismo? 

Al que practica el no me importa lo que te pasa?

Por algo sera? 

Es tu problema ,no el mio?

Ignorantes que no saben nada del país donde viven,y ni preguntarles algo del mundo en que viven!!!!

Donde la mayoria no trabaja, y viven gracias a la Tzedaka de quienes caen envueltos en sus lindas palabras.

Pero eso si!!! En nombre de la Tora, pretendieron sepultar en vida a un hombre que si estudio , y trabajo, y participó activamente en esta comunidad, junto con sus hijos,a quienes gracias a estos ignorantes no puede ver crecer desde hace mas de un año!!

Esa misma comunidad, hoy le da la espalda, no quiere escuchar la verdad de quien fue calumniado, despojado de su mayor riqueza,Sus Hijos!!!

Solo escuchan a charlatanes peores que aquellos a quienes acusaron en su vil programa, pues viven en nombre de Hashem!!

Pues bien, empiecen a rezar bien fuerte, pués ese Hombre, no murió, esta mas vivo que nunca, y no está solo!!

Quienes lo conocemos y queremos, difundiremos La Verdad para descubrir todas vuestras Mentiras.

 

Silvia Altman

Neurologa pediatra

silvialtman@yahoo.com.ar

 

QUIEN SOY

Mi nombre es Teodoro Rubén Potaz y soy el protagonista  de una historia  de terror que me movió a armar este site. Necesito que me conozcan. Que sepan quien soy, para que aquel que lea estas líneas entienda esta lucha sin cuartel que he emprendido contra Jabad Lubavitch Argentina.

Tienen a mis hijos para convertirlos en religiosos ortodoxos.      

YO SOY EL PADRE. LOS QUIERO CONMIGO.

Si la madre no esta con capacidad para criarlos es al padre a quien le corresponde hacerlo. Me los sacaron con viles mentiras y se quedaron también con todos mis bienes, mi documentación y aun mis títulos universitarios.

Soy Arquitecto planificador urbano, calculista de Hº Aº, perito oficial de Tribunales, y profesional legista.

Docente 16 años en las facultades de Arquitectura. Urbanismo Ingeniería, Universidad de  Belgrano...Mis alumnos me reconocen como tal en los cursos de Estructuras II, Diseño de Construcciones, Arquitectura Legal.

Tengo escritos dos libros de publicaciones.

Muchos alumnos y profesionales pueden dar fe por mí.

Hice el curso infantil, júnior elemental, superior: 1ero , 2ndo y 3er curso de ingles en la Cambridge.

Tengo sites en Internet, entre ellos: Peritajes Edilicios Telemix.com

Socio de Macabi, Hacoaj, Hebraica, YMCA. He asistido a los Templos de Libertad,  Gran Templo Paso, Arcos ( NCI ) Bet Hilel, Emanuel, Wolfshon donde  la comunidad me conoce.

¿ Qué mejor VERAZ social y comunitario, señores ?

Yo soy un judío común y corriente y Jabad Lubavitch hizo de mi un hombre lleno de resentimiento hacia la religión.

La religión proclamada por ellos no es la de los simples judíos que sólo queremos seguir siéndolo, llevando una vida tranquila y sin complicaciones. 

Mucha gente me conoce. Soy un profesional de prestigio que se quedo sin su fuente de trabajo cuando me arrebataron a mis hijos, ya que ni siquiera los discos rígidos de las computadoras, con todos los elementos de mi trabajo, me quisieron devolver.

Ellos saben que inventaron la historia. Lo que no se imaginaron es que no voy a detener mi lucha hasta que me devuelvan a mis hijos. Utilizaré todo lo que este a mi alcance para lograrlo. 

Es tan terrible lo que inventaron que aún  me horroriza a mi mismo el pensarlo. Esta gente nos ha hecho tanto daño que no va a existir toda una vida para cerrar las heridas que han abierto, tanto en mi como en mis hijos. Las mentes de los chicos es lo que mas me preocupa.  Van a necesitar años de terapia para paliar en parte todo el lavado de cerebro que les han hecho

El 4 de abril del 2005 me encontré en la calle, excluido de mi hogar y sin mis dos hijos menores.

LOS TIEMPOS DE LA JUSTICIA SON MUY LENTOS Y MIENTRAS TANTO SIGO SIN SABER DONDE ESTAN MIS HIJOS.

DICHA LENTITUD HARA QUE JABAD SIGA HACIENDO LO QUE QUIERE CON ELLOS. 

ESTOY SOLO EN ESTA LUCHA POR LA COBARDIA DE MUCHOS A ENFRENTARLOS.

SE MANEJAN INTERESES OCULTOS INCONFESABLES QUE LA COMUNIDAD JUDIA NO CONOCE.

QUIERO A MIS HIJOS CONMIGO.

SOY EL PADRE. Y LOS AMO.

ESTOY LUCHANDO SIN PAUSAS DESDE ESE 4 DE ABRIL NEFASTO. ( 400 días al 14 de Mayo de 2006 )

TODA UNA COMUNIDAD EN LA QUE PARTICIPE  Y ME CONOCE DA FE POR MI.

Teodoro Rubén Potaz