La denuncia presentada por Jabad Lubavitch y su programa Ieladeinu, no tiene consistencia alguna. Intentan dejar a Rubén como un abusador sexual, denunciando situaciones inexistentes.

Teodoro Rubén nunca dijo que su hijo era un enfermo, eso es parte de las mentiras de las operadoras de ieladeinu. Su hijo desde muy temprana edad estuvo bajo tratamiento.

Teodoro Rubén no medicó a su hijo, sus medicos recetaron los medicamentos, por lo tanto solo debía darle a su hijo lo recetado y cumplir con un tratamiento.

Todo lo expuesto por Jabad Lubavitch, afirmando con seguridad que su padre lo golpeó con su cinturón, abusó de el... estas calumnias caen solo con ver el fallo judicial, y el estudio del perito forense.

Cuando Jabad se refiere a su hija D, ponen que fue abusada por todos los miembros de su familia... Además del "supuesto" abuso por parte de Rubén, ¿quién mas abuso de esta niña?.... ¿sus primos quizás?, o...¿ primas, tíos, tías, abuelos, abuelas..? ¿ todos abusaron de esta niña? ¿ qué intenta Jabad afirmando que fue abusada por todos los miembros de su familia? ¿ Hasta donde llega su capacidad de difamación y calumnia?

Solo puedo decir una cosa.. NO MENTIRAS!!!!.

En la denuncia dice que Rubén logra que a sus hijos los expulsen de las instituciones, o sea, no son las escuelas que deciden esto, sino que Rubén lo provoca, su propio padre..... (que fácil es mentir!!!!). Ningun padre puede lograr que sus hijos los expulsen de una escuela, ya que el padre no esta presente en las horas de clase. B. siempre estuvo en las escuelas sostenido por integradoras.

La denuncia continúa calumniando a Rubén Potaz, mintiendo sobre el y sobre lo que les hizo a sus hijos, a los cuales no puede ver a pesar del fallo judicial que lo declara inocente de ser un abusador sexual . Cualquiera que lea un poco, las denuncias presentadas, notará lo extraño e ilógico de estos escritos presentados ante la justicia por Jabad Lubavitch.

Y ahora....¿ cómo recuperará Teodoro Rubén Potaz a sus hijos? ¿ En que condiciones?

La respuesta ....es una incógnita

Hasta donde una denuncia como las de Jabad Lubavitch, puede destruir a una familia entera, no solo a los padres, hijos, sino tambien hermanos que sufren las atrocidades que generan las calumnias e injurias inventadas por esta institución.