MEMORIA  ACTIVA  16/12/2008 

     Hit Counter  

 

         DIAS QUE CONFISCARON A MIS HIJOS

CUATRO AÑOS DE TERROR Y MENTIRAS

   2005 - 4 de abril – 2008         


Gracias por visitar nuestro sitio. Nos gustaría mucho que LEA nuestros testimonios y notas. Clikee
AQUI 


Gracias  Sr. Joan Manuel Serrat,  Sr. Ricardo Arjona,  Apple Record

por el permiso de los temas solidarizándose con mi lucha

 

Clikeé sobre el título de la canción  y active sus parlantes para escuchar

 

Jesús  Ricardo Arjona  leer       God   Lennon  leer    

 

EL CODIGO JABAD LUBAVITCH

 

LA HISTORIA JAMAS CONTADA

 

Como Jabad Lubavitch se apodera de mi familia

 

Algunas familias fomentan una combinación de falta de decisión y de rebelión que hace que Jabad parezca una solución perfecta para unos de sus miembros que trata de escapar de las situaciones de frustación familiar

Una vez captada " la presa" Jabad, vuelven a los miembros contra su familia mediante el empleo de una multitud de razones preparadas para que se adecuen a la ideología del grupo. Uno de los cometidos es hacerse de todos los bienes de la familia a través de la  captada " Susana "entregándoles todas las pertenencias. Despues se hacen cargo de su vida y de la los hijos. Convencida que debiera mantenerse alejada de su familia y de sus amigos anteriores, entrega todo su patrimonio al grupo. De esta manera pierde contacto con familiares, amigos y vecinos y muestra cambios repentinos de interés. Cuando la crítica los ataca, Jabad intenta negar tales descubrimientos y opiniones negativas de diversas maneras y silencia a los críticos mediante  la intimidación, tanto sutil como abierta. Este caso lo puedo ejemplificar con mi Site  ya que lo estan tratando de bajar, utilizando cualquier medio. Por lo visto, LES MOLESTA Y LES COMPLICA LA EXISTENCIA. Que peor que la  difusión para que la gente pueda entender  lo que esta sucediendo y de esta manera  tomar  los  recaudos necesarios para impedir que avancen.  Es por eso que Jabad no respeta el rol parental. LOS PADRES SON LOS INTERMEDIARIOS que se ocupan de que los hijos obedezcan la voluntad del líder ( el gran rabino ) . A pesar de basarse en la Biblia no se respeta el fomento de los padres como se podría esperar. Los niños adoptan el sistema de valores marcadamente polarizado del grupo, correcto - incorrecto, bueno - malo. Se les enseña que existe un mundo dividido. “nosotros " estamos adentro, " ellos"  estan equivocados; nosotros somos " buenos "; " ellos" son  malos. Los niños no tienen la posibilidad de observar las transacciones, las negociaciones y conciliaciones que se  producen en las familias comunes. No ve que la gente resuelva disputas o se adapte a necesidades y deseos de otros, es decir, estos arreglos que son esenciales para aprender a jugar, trabajar y vivir en una familia normal, DESAPARECEN.

 

Susana guarda un buen montón de ropa de toda la familia en sus armarios.  Aprovecha una cercana mudanza para hacer recuento y revisión de las prendas. Acaba con treinta seis  bolsas repletas de ropa que piensa tirar a la basura. Recuerda un contenedor, no lejos de casa, en el que se recogen prendas,  para ser enviadas a ellos. Tiene un mandato,  " borrar", todo lo que sea TAREF, lo prohibido,  lo  impuro,  debe desaparecer !!!!. Esa es la consigna¿ Y estas notas ?  " Rabino Tzvi Grunblatt y el caso de los "narcorabinos" , " Cayó una banda que llevaba droga a Israel " La mayoría de los detenidos son religiosos ortodoxos de la colectividad judía, entre ellos hay un rabino " ¿ son notas TAREF ? ... DEBEN DESAPARECER !!!!!!!

 

¿ Ningún religioso ortodoxo, nunca ha sido violador ?   clikee sobre el título

 

¿ Que logro Lubavitch con Susana? Desestimarse, aceptar una nueva historia sobre su vida, sobre su realidad y causalidad,  dependencia ¨estricta¨a Jabad, aprovecharse de sus sentimientos no resueltos y explotarla para unirse a sus programas.

 

Lo que seguramente no sabe Susana  es que el 'monopolio' de este 'negocio' de la ropa es una "asociación sin ánimo de lucro que trabaja de un modo empresarial".

Los beneficios obtenidos por la venta de ropa se destinan a mantener y enriquecer a esta "organización sectaria" y no a realizar proyectos para los más desfavorecidos

El líder maneja más fácilmente a un individuo si está en grupo.  "Se borran las adquisiciones individuales", desapareciendo la personalidad del sentenciado de la familia. No debe quedar huella alguna de su identidad que permita identificarlo.

 

Quien controla a Jabad?

Jabad escapa a las inspecciones y a los controles a los que es objeto.  Se ocultan siempre detrás de la Constitución al solicitar status religioso, lo que no sólo lo libera de pagar impuestos, sino también les reporta ciertos privilegios que, sin duda, nunca se han ganado. ¿Es porque, como sociedad, estamos acostumbrados a mirar hacia otro lado? No hay duda que, nuestra comunidad y la mayoría de la sociedad, se mantienen relativamente inconscientes de la existencia maliciosa hasta que las azora una cobertura periodistica o informática sobre la conducta extravagante o ilegal con que trabajan. Cuando alguien, o el resto se da cuenta, tienen  dificultad para reconocer si los comentarios son reales. Es temor? Inconsciencia? O falta de credibilidad para que Jabad actúe tan maliciosamente? Ahora bien digo, nuestra preocupación debe apoyarse en la conducta o en las creencias? Son elitistas y creen tener  derecho a discriminar. Quién prospera o inclusive sobrevive? se creen los dueños del Universo y arrasan con cualquiera que les hace frente, creyendo que sus feligreses los ayudarán tanto económicamente como por el poderío de la masa.

 

 Jabad esta vez te equivocaste!   

 No contaste con... LA DIFUSION!  Es tu peor enemiga para conocer algo que nunca nadie imaginó que hacías...

Nos engañaste a TODOS, incluyendo, nuestra Justicia Argentina,  a nuestra propia Toráh y a todos tus seguidores, captados a través de tus métodos persuasivos.

 

  A la Comunidad

              Como profesional legista "habilitado" en la verificación de las habilitaciones realicé las investigaciones pertinentes a fin de fiscalizar el estado de los edificios poblados por sus seguidores. Se realizaron las denuncias sobre trece edificios que no se encuentran ni empadronados, ni habilitados, de acuerdo a lo que nuestro Código de Edificación legisla.

            Por dicho motivo y atendiendo a  aquello que hace poco sucedió en Buenos aires, con el desastre de Cromagnon y que Aníbal Ibarra fue destituido, la justicia mostró el reconocimiento a todas las familias afectadas.  En mi caso, trece edificios pertenecientes a Jabad se encuentran sin empadronar y  fueron realizadas las denuncias en el ENTE fiscalizador correspondiente.

Además un escribano ha tomado nota de las fechas de las denuncias por si alguien conocido de Jabad realiza cambios magistrales en poco tiempo a fin de blanquear la situación, no dudo que, de existir cambios o modificaciones, será después de la fecha de mis denuncias. Las mismas también fueron trasladadas al  Jefe  Interino de Gobierno, Jorge Telerman que está al tanto de las mismas.-

¿Qué opinaría si el edificio  de Agüero 1164Julían Alvarez 745Serrano 69Pasaje el Lazo 3133, Helguera 634 Gallo 451, Gallo 432, Helguera 2329Jauretche 41Lavalle 3934, Esmeralda 1066, Avalos 2174, Olleros 2028, J.E.Uriburu 348, Billinghurst 664,  no cumplen  con las Disposiciones de Seguridad que el Código obliga para las actividades que allí se realizan?

Pensaría en seguir mandando a sus hijos hasta no corroborar lo contrario?

Y si el resto de los edificios se encontraran en las mismas condiciones?

Dejo abierto el diálogo en los foros correspondientes a mi Site.

            Ante la Dirección General de Fiscalización y Control  he constituido mi domicilio legal a fin de seguir personalmente cada uno de los cambios en los movimientos de las denuncias realizadas.        Me mantendrá informado minuto a minuto

Espero que no tengamos un nuevo juicio oral con el responsable de las actividades que debe legislar la seguridad de nuestra sociedad y que no sucedan atentados maliciosos, como lo que acontecio el año pasado. ! que esta vez no responsabilicen a HASHEM de cualquier siniestro que pueda ocurrir atentando a miles de personas.

Se burlaron de nuestra justicia Argentina y de V.S.

            Es que la  Ley 24.417 permitió la exclusión del hogar del padre,  para que la mujer "supuestamente" violentada, a la que se le otorgó el hogar para vivir con nuestros hijos desaparezca del mismo llevándose todas las pertenencias del hogar, títulos, documentación y aquello que impida dejar rastros del  excluido, futuro mutilado, en la calle.

Por qué al tercer día de excluido de mi hogar, Jabad ayuda a Susana a “levantar” la totalidad del hogar y hacerse de todas las existencias incluyendo las más íntimas del excluido

Es un sistema que Jabad utiliza en cientos de familias para apoderarse de ellas?.-

Es que Jabad se aprovecha conscientemente de la ley argentina y del poder que le da la libertad de culto?

Es que nunca nadie dio a conocer la verdad de esta historia por temor a lo que pueda sucederle  

Manipular la imágen pública

Jabad ha hallado muchos modos para restringir y controlar la información que se posee sobre ellos.  Jabad, gana espacios en el gobierno, los medios y el sistema educacional, logrando credibilidad y poder y fingen la aceptación de la corriente principal a través de sus medios publicitarios.  Notas para la prensa, programas televisivos, entre ellos menciono ¨ 10 años, un pueblo”  preparado por refinadas empresas de relaciones públicas,  interviniendo importantes “figuras que aparentan avalarlos”, como pertenecientes a la ORGANIZACION,  pero que en la realidad no tienen ninguna relacion..

 

Intimidación y acoso a los críticos

 Evidentemente toda noticia que le genera difusión negativa debe ser silenciada y ultimada a fin de no darse a conocer y ser desenmascarados. A fin de lograrlo,  silencian a los críticos mediante intimidaciones de diversas maneras.  En mi caso, como ejemplo, solicitan a la JUSTICIA, sacar de Internet mi página Web, fundando el derecho en la Convención Internacional sobre los derechos del niño según,  ley 26061 de nuestro C.C.  y Constitución Nacional.

 

 Que hipocresía! Justamente ellos! Solicitar Medidas urgentes para impedir que el padre se acerque ¨in eternum¨a sus hijos, de esa manera los protegen?  Manipulando temerosamente,  mecanismos legales, como lo hicieron, con la  Ley 24.417,  al despojarme de mi familia y el total de mis pertenencias.¿ Qué esta ocurriendo ?  Teodoro Rubén Potaz lo declara: si el padre  se vincula nuevamente con sus hijos  sale a RELUCIR LA VERDAD DE LOS HECHOS, pues son ellos quienes conocen todo a pesar de hacerles el LAVADO DE CEREBRO. Con la madre lo lograron pero no con mis hijos, NO,  y les queda poco tiempo.  

 

Envia esta historia al Rebe ! ! !

Antes de hacerlo, tomar estas "LECCIONES DE URBANIDAD" ( prender  parlantes ) ( leer canción )  Jabad los ”MACARRAS DE LA MORAL” ( prender  parlantes ) ( leer canción ) ( comentarios ) COMO LA CIGARRA   ( leer canción )

 

Ohel Chabad Lubavitch
en New York

226-20 Francis Lewis Boulevard,
Cambria Heights, NY 11411

Tel: +1 (718) 723-4545
Fax: +1 (718) 723-4444
ohel@ohelchabad.org

 ¿ Que pasaría si esta historia, llegara a las 2500 instituciones Jabad de todo el mundo ?

¿ Que provocaría ? desilusión, perdida de credibilidad, asombro, caida de creyentes ..... y porque no la caída del lider.!

Mientras estas leyendo la historia, la misma se desparrama a la velocidad de la luz... y  nos vamos acercamos a 770 Eastern Parkway........ Continuara......... //......

SERA JUSTICIA

TEODORO RUBEN POTAZ

 

LIC. ORO LEVY

oro_levy@hotmail.com  www.potazvsjabad.com.ar                                      

Israel - Inglaterra - España - México - Suiza

Juntos somos mas    

Leer nota completa  

ACTIVACION DE AREA DE FOROS Y CHAT. Unicamente podrán acceder a estas áreas quienes se registren con datos reales y email correspondiente.

Desde ya muchisimas gracias por participar. 

TEODORO RUBEN POTAZ   <teodorus@hotmail.com.ar>
- Sunday, December 04, 2005 at 20:39:37 (ART)