LA CEGUERA  Y LA  MENTIRA DE UNA COMUNIDAD EN CRISIS….

 

TODO esta dicho, las mentiras tienen patas cortas pero siguen destruyendo a mis hijos, sin reconocer las consecuencias del daño mental que les están infringiendo, sin importarles nada… y menos aun a la madre, ......esto es lo mas inconcebible de esta historia.

 

Frente a la ceguera de la Comunidad, existe un sector que se rodea de un sistema perverso para lograr sus fines.

Son tan contradictorias las rectificaciones y ratificaciones jurídicas  que llegan a ser incongruentes. Es tal la terquedad que demuestran manteniendo la posición de Jabad que no escatiman en mentiras y conspiraciones para lograrlo.

 

Se creen tan omnipotentes que no vacilan en mantener esa posición plagada de calumnias y falsedades confirmadas obstinadamente por sus operadoras y, aquello que antes ratificaron, tiempo después lo rectifican para volver a ratificar lo del principio. Ratifican y rectifican sus dichos con tal de mantener su posición de poderío y demostrar que Jabad no miente. Pueden llegar a mentir sobre los códigos constitucionales de la Argentina ya que para ellos  no tienen valor moral ni jurídico. La única ley que prevalece es la religiosa y por eso se sienten fuertes.

 El ir y venir de una declaración a otra hace que la justicia se este quedando sin palabras para responder.

 

Deposito la fe  en  la JUSTICIA que me va a devolver a los chicos para criarlos  ya que es inaceptable que una MUJER,  como Yanovski, les de crianza y educación a MIS HIJOS.

 

Hasta donde llega su maldad y egoísmo, que ha utilizado a mis hijos para salvarse ella, atendiendo su primera exposición que dista años luz de la segunda. Existe madre con esa naturaleza? O ante cualquier situación de daño, uno no da la vida por los hijos antes  que salvarse?

 

Esta obra maléfica de la comunidad Jabad es digna de  ser procesada con el mayor castigo.

Mas allá de todo, LOS JABAD, para cuidar su lugar de poderío los esta torturando metiéndole en la cabeza lo que deben decir.

Como es posible que una institución dedicada al cuidado de chicos en estado de peligro por  maltrato, violación y abusos de todo tipo, no  tenga facultativos idóneos? 

 

 La obra de Jabad ha crecido porque nadie les ha hecho frente,y han  arrastrado a familias a separarse sin ningún remordimiento. Hoy, ni ellos pueden manejar los hilos de la novela que armaron. No soy el único pero si el primero que se animo a desenmascarar a esta secta de fanáticos religiosos que se adueñaron de mis hijos y destruyeron mi hogar.

 

A Jabad Lubavitch  lo culpo de la desintegración de mi familia…Y caeré con todo el peso de la ley argentina sobre ellos , a la cual menosprecian y desprecian

-SERA JUSTICIA-.

  

Teodoro Ruben Potaz

 

Foros de discusión -> DENUNCIAS FAMILIARES

 

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor

Mensaje

Andrea



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 1

Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:36 pm    Asunto: Casos similares Mi familia tambien fue destruida


 

Me animo a escribir estas líneas para aquellos incrédulos que siguen creyendo que Teodoro Rubén Potaz hizo algo muy terrible para merecer este castigo de parte de Jabad.
Mi historia comienza en forma similar, cuando ingenuamente mi marido paso por un templo de Jabad en el año ¨98 y fue atrapado por sus espejitos de colores.Hasta ese momento éramos una familia tradicionalista, con hijos adolescentes, que asistían a centros juveniles, tenían amigos y una vida social acorde.Un matrimonio que como tantos atravesaba alguna crisis.
El templo fue a partir de ese momento, su refugio;y el comienzo de una tortura,a pesar de mis advertencias.
Todo lo que allí veía ,era ideal, decente ,ejemplar, digno de imitar,a cualquier precio y a toda velocidad.Como era de esperar,los conflictos se agudizaron.Para los chicos, prohibido salir los viernes, prohibido usar musculosas, pollera corta? que indecencia!!!!!!!!!!!!.
Resultado: discusiones, Poco a poco, mis hijos fueron perdiendo la vida social que tenían hasta ese momento.Como se atrevían a llamar por telefono,ES SHABAT!!!!!
Prender las velas, otro tema, ojo con llegar mas tarde del trabajo y atrasarse.Cada vez fue peor, hasta pretender que no se utilice la luz, subir por las escaleras, cocinar el viernes, para no encender el fuego en Shabat.Aceptable para quien tiene la convicción y el deseo para cambiar su estilo de vida de un día para el otro.No para mí, para eso tenia que nacer de nuevo.
Consecuencias:crisis mas profundas prolongadas.Hable con el rabino y la explique mi postura y la de mis hijos, pero no encontré ningún apoyo, ni voluntad de mediar, ni de su parte ,ni de mi marido, ya era tarde,lo habían CAPTADO.Saben como hacer que un judio,comun,simple,se sienta como si fuera el Mesías!!Y mis hijos, un jugoso botín! Como yo era la rebelde,debia ser excluida a cualquier precio.
Hoy, casi 8 años después de ese primer día, estoy separada y mis hijos conviven con el padre, ya que algo les quedo metido de toda esa doctrina que intentaron meter a chicos que en esa época tenían entre 12 y 20 años,y aunque ellos lo nieguen,Jabad ayudo a destruir a mi familia,cuando veían que se caía a pedazos, miraron para el otro lado, total yo era la Rebelde y tenían a mis hijos!!Se tiraron la pelota uno a otro, el rabino a mi marido ,porque no quiso ir mas despacio,y mi marido al rabino, por haberlo Seducido, con sus espejitos de colores…………
Historias como la mía seguramente se repiten a montones, sólo que no se dan a conocer, después de la triste realidad que atraviesa Rubén, creo que ya es hora de revelarlas.

Volver arriba