Carta a la Comunidad Judía Incrédula.

La "CONSPIRACION JABAD"

 

A medida que van pasando los días y esta CONSPIRACION se vuelve tan increíble como película de ciencia ficción, donde los malos quieren hacerse los buenos para aparentar lo que no son, quiero relatar los hechos que nadie ve por que la telaraña que teje Jabad lo impide.

 

 Dos meses antes que mi familia fuera pulverizada por  las operadoras de Jabad y los centros de captación MORASHA, SHALOM BAIT Y IELADEINU , es cuando aparecen, haciendo que las  " discusiones caseras "  las cuantifiquen como VIOLENCIA FAMILIAR

 

 Cuando las operadoras averiguaron sobre nuestra situación familiar comenzaron la seducción a Susana, que era la mas débil y estaba influenciada por su familia. Hoy vive con ellos y mis hijos están cautivos en Ieladeinu....EL DOBLE DISCURSO ES EVIDENTE. PIENSO EN LO QUE VA A QUEDAR DE MIS HIJOS.....Y ME HORRORIZO.

 

Como trabaja esta conspiración con operadoras compradas por un mendrugo de pan? (léase trabajo del que falta en Argentina)

Son profesionales en la captación de personas, hábiles para aplicar el Síndrome de Estafa y Fraude familiar.

 

Captaron primero a Susana, débil, con problemas psicológicos severos y con una familia asimilada, la alienaron lavándole el cerebro y ello le trae aparejado el Síndrome de Alineación Parental (SAP) en el que, estas operadoras, están entrenadas.

Le meten en la cabeza que en su casa una discusión es violencia familiar...... A mí, el marido, me excluyen rapidísimo de mi hogar sin darme tiempo a reaccionar  y me dejan shockeado; la gente de Jabad me saca el auto con la llave doble que tenia Susana (llevándome engañado a una entrevista en la calle Gallo, donde funciona el programa IELADEINU )

 

 Vacían la casa...., y a la reacción (después de tres días de  shock mío) me hacen una denuncia de Abuso sexual, para inhibirme definitivamente. La jueza, preventivamente, me excluye por 60 días hasta averiguar la verdad.

 

 Hacen  desaparecer TODO. Borran la memoria colectiva de la familia. Borran todo vestigio de vida anterior...PASAN  COMO UNA APLANADORA PARA QUE NUNCA PUEDA VOLVER A EXISTIR NADA....ABSOLUTAMENTE NADA. Y LOS ALIENAN PARA INCULCARLES MIEDO. A LA MADRE Y A LOS CHICOS.

 

 MIEDO CONTRA EL PADRE, DICIENDOLES "TODO"  LO QUE EL PADRE "HIZO" DE MANERA SUBLIMINAL Y QUE EN REALIDAD NO ES VERDAD.

 

HASTA PONEN PALABRAS EN BOCA DE UNA NENA DE 8 AÑOS CUYO VOCABULARIO ES REDUCIDO.

 

 HACEN USO Y ABUSO DE UNA PRESTACION  FAMILIAR PARA DESPOJAR A UNA DE LAS PARTES Y MANDARLO LITERALMENTE" A LA MUERTE" O "AL SUICIDIO"

 

Como no tienen elementos para defenderse dicen que no usan la psicología normal sino la de los cuerpos. Como se puede entender esta historia demencial?

 

Todo aquello que Jabad no puede defender y contestar  con elementos que tengan peso científico, lo soluciona la RELIGION.

 

 La ley argentina, lamentablemente para ellos, no se rige por la Religión sino por la Constitución. Necesitan pruebas fehacientes que demuestren que eso pasó. ¿ Las tienen ? Solo cuentan con la hipocresía de relatos fantásticos sumamente letales para cualquiera. Dañan, hieren sin interesarles sus consecuencias . Tan solo intentan hacer valer lo que dicen. En la actualidad ya no saben,  lo que dicen. La Justicia se ha dado cuenta y el peso de la misma caerá sobre ellos ¡!

 

 Ellos han tergiversado todo.  Hasta le hicieron relatar a Susana como era nuestra vida sexual en el matrimonio, deleitándose, operadoras y abogadas/os, perversamente en ello. Nuestra intimidad paseo por todos los corrillos de Jabad  exponiendo la libido de gente enfermiza que solo vive historias ajenas por no poder vivir las propias. La Dra. G., letrada de IELADEINU se relamía contando nuestra vida sexual mientras amenazaba  con hacerme un juicio penal  contando nuestra vida privada, que era la normal de cualquier matrimonio después de 12 años juntos. Quieren manejarle hasta la vida sexual a Susana que hoy esta tan alienada como ellos.

 

Lo que maneja  Jabad no solo son las mentes y los tabúes sexuales de sus adeptos sino que manejan el poder y todo aquello que compran. Todo aquello que han adquirido con la caída económica de las Instituciones laicas.

 

 Hoy el juez ha dado  régimen de visitas y Jabad no lo acata. Cuidan su imágen de poder. Compran edificios, escuelas, shoppings, compran todo....hasta las voluntades de quienes no quieren vendérselas. Es un derroche de poder inmoral  en un país empobrecido y sediento de ayuda económica y social. Se codean con gobernantes para demostrar que alto han llegado...pero igualmente  esas personas los tildan de "pingüinos mugrientos y piojosos" . El roce y el nivel no lo da el poder. Lo da la crianza y la hombría de bien.

 

 Ellos no contaban con que:

1-  Los  cargos que denuncian, son totalmente falsos,  por lo que les inicie querella criminal por "Reducción a servidumbre" de mis hijos. Son una secta y actúan como tal.

 2- No le voy a regalar  mis hijos a un orfanato porque tienen padre, aunque la madre no este capacitada para criarlos por sus problemas mentales...

 3- Tengo medíos jurídicos para demostrar que mienten y peritos forenses  idóneos y reconocidos en la Justicia Argentina. También mis abogados son figuras reconocidas  y competentes en Tribunales. Soy un profesional reconocido y de prestigio.

 4- Voy a denunciar públicamente difundiendo la alienación  a la que someten a todo judío necesitado de ayuda y al poder de convencimiento para captarlos, perturbarlos y absorberlos. Especialmente si son jóvenes y tienen chicos. Si alguno de los dos se rebela, es excluido  y  le desarman la familia. Los encargados de ello son los operadores  que mantiene Jabad.

 

 DAVID VENCIO A GOLIAT Y EL PUEBLO JUDIO GANO...YO SOY UN JUDIO COMUN Y VOY A VENCER A JABAD DESENMASCARANDOLO...  Y RECUPERANDO A MIS HIJOS 

   

 A CONTINUACION, UNA CARTA ABIERTA A LA CABEZA DE TODA ESTA ORGANIZACION QUE TIENE CAUTIVOS Y ALIENADOS A MIS HIJOS: B. Y D.  

 

 A MIGUEL GRUMBLATT. ( Alias Tzvi )

 

DIRECTOR RESPONSABLE DE JABAD LUBAVITCH

 

HAGO CONSTAR QUE LO RESPONSABILIZO DE  TODOS LOS TRAUMAS  MENTALES Y PSICOLOGICOS  QUE LES ESTAN OCASIONANDO A MIS HIJOS MENORES B. Y  D. DE 12 y 8 AÑOS, REHENES DE SUS  PROGRAMAS IELADEINU , Y SHALOM BAIT  Y  A LOS QUE ESTAN SOMETIENDO A UN LAVADO DE CEREBRO PERMANENTE EN SU CENTRO DE DIA, AL CUAL USTEDES LOS LLEVAN SIN MI AUTORIZACION . 

 

SUS FALSOS TESTIMONIOS CONJUNTAMENTE CON EL DE  SUS OPERADORES Y MUY ESPECIALMENTE EL DE CORINA LANG, ACERCA DE ABUSO SEXUAL, SERAN JUZGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY IMPIDIENDOLES AVANZAR SOBRE SUS INTENCIONES PARA CON MIS HIJOS.

 

SR. GRUNBLATT: " EL PODER " QUE UTILIZO SIEMPRE PARA LAVAR LOS PLATOS ROTOS ESTA VEZ NO LO AYUDARA, NI CON LAS “ PRESTACIONES” QUE RECIBE PARA SOLUCIONAR CON UN URGENCIA “ SUS CASOS”

  

SR. GRUNBLATT NO SE QUE PROGRAMA ENCONTRARA ESTA VEZ, PARA SUBSANAR LAS CONSECUENCIAS DRAMATICAS DE ESTE PROCESO QUE NO SE DETIENE EN DESTRUIR Y DEMOLER A CUALQUIER PERSONA VINCULADA CON MI VIDA.

 

DEBERA RESPONDER POR EL ESTADO DE SALUD DE MI HERMANA ANABELLA, LICENCIADA  FONOAUDIOLOGA RECONOCIDA POR EL ESTADO ARGENTINO, ESPECIALISTA EN CHICOS DISCAPACITADOS, Y BECADA POR SU CAPACIDAD, QUE HA RECIBIDO UN SHOCK PSICOLOGICO  DEL QUE NO SE REPONE Y ESTA  EN TRATAMIENTO, POR LAS FALSAS DENUNCIAS REALIZADAS POR UD. Y SUS OPERADORAS... SIN LIMITE EN BLASFEMARME, ENSUCIAR MI APELLIDO, MI BUEN  NOMBRE Y HONOR, PERJUDICANDOME A TODO NIVEL Y  SIN ATENDER LOS DAÑOS  PRODUCIDOS SOBRE TERCEROS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL TEMA.

 

DEBIDO A ESTE PROBLEMA SUFRO DE ALTA PRESION QUE HA DESEMBOCADO EN UN PROBLEMA CORONARIO. SABE LO QUE ELLO SIGNIFICA?   ¡! LA VIDA NO TIENE REPOSICION ¡!

 

SR. GRUNBLATT UD. DEBERA HACERSE CARGO DE LAS SITUACIONES DE RIESGO DE VIDA,  OCASIONADAS POR LA DENUNCIAS LETALES  DE SUS OPERADORAS.

 

TANTO MIS HIJAS MAYORES COMO  YO Y PROFESIONALES LEGISTAS   Y PERIODISTAS DE ARGENTINA Y DEL EXTERIOR, NOS OCUPAREMOS  QUE SE HAGA  JUSTICIA.  

               

-   SERA JUSTICIA   -

 

P/D. TAMBIEN HAGO CONSTAR QUE LO RESPONSABILIZO DE CUALQUIER ATENTADO A MI INTEGRIDAD FISICA Y A LA DE MIS DOS HIJAS T. Y  S.  Y FAMILIA DE ORIGEN.

 

ESTAS SON IMÁGENES DE MIS HIJOS Y EL DE MI HIJO B ANTES DE LA MASACRE QUE UD. GENERO EN MI FAMILIA.

¿ SR. GRUNBLATT, UD. BREGA POR LOS HIJOS EN PELIGRO? ¿DONDE APRENDIO TANTA CRUELDAD SIN LIMITES?

 

Lo desafió a un debate público para que de la cara, y demuestre con argumentos y pruebas, las denuncias a las que fui sometido por sus operadoras

 

TEODORO RUBEN POTAZ

Cualquier consideracion, cambio o crítica que quiera hacer utilice:

El área de FOROS

El área de CHAT

POTAZVSJABAD  

  

Asimismo estamos en conocimiento de otras historias similares que han aparecido debido a la difusión y repercusión  del tema