La Historia que no se cuenta  

MEMORIA  ACTIVA

Hit Counter

DIAS QUE CONFISCARON A MIS HIJOS

CUATRO AÑOS DE TERROR Y MENTIRAS

2005 - 4 de abril – 2008

Esta historia gira, en un principio, alrededor de un matrimonio desavenido y dos chicos que por diferentes razones pagan las consecuencias. Un nombre: B. Otro nombre. D. Un apellido: EL MIO

En esta familia, B, fue diagnosticado por un trastorno emocional que si no es tratado con medicación y tratamiento psicológico, a pesar de mantener la inteligencia normal, esta misma puede ser gravemente afectada. En los intentos por acercar al niño a grupos semejantes a su edad, comienza a ir a la colonia organizada por Jabad (Morasha), en el club CASA, pero es al poco tiempo rechazado. La psiquiatra del niño, consulta con el Rabino K.(perteneciente a Jabad), y el dice que el chico solo podrá continuar si entra al Programa Ieladeinu. Rubén nota que este programa no es lo que el esperaba para su hijo, ni el ambiente era propicio para un chico asi y prefiere que deje de asistir . Esto genera un cambio radical en la actitud hacia el por parte de las operadoras, las cuales planifican la separación de la familia, y la absorción del niño, para transformarlo en ortodoxo.  

Es doloroso señalar que dos meses despues que Rubén decide sacar a su hijos de todo contacto con Jabad Lubavitch, (al notar sus verdaderas intenciones), comienzan las difamaciones y las denuncias, y al lograr lo que deseaban, (excluir a Rubén de su hogar y dejarlo en la calle), desaparecen todas sus pertenencias, incluyendo títulos y documentaciones.

Mientras, las operadoras y S. (confabuladas para sacar a Teodoro de su casa y citarlo en Ieladeinu), vacían el departamento. Le arrebatan el auto 0km. citándolo para una entrevista, mientras la CONSPIRACION sigue en marcha. 

Desaparece todo:  no solo el auto sino las computadoras con  el trabajo de Ruben dentro,(hoy no puede trabajar sin ello)  se tira la ropa y vajilla ( tirando todo lo que sea Taref). Los titulos universitarios, toda su documentacion,  y hasta las fotos, recuerdos y  juguetes que los chicos amaban terminaron en la basura por la locura de querer "borrar" todo vestigio de vida anterior.  

Muchos se preguntaran lo siguiente: ¿ cómo es posible que con simples denuncias se excluya a una persona de su hogar?.

Las denuncias, como es lógico suponer, pueden no ser verdad. Pero según la Ley de protección contra la violencia familiar (Ley 24.417), a un hombre se lo puede excluir presentando una denuncia de violencia y abuso, sin necesidad de confirmar lo denunciado (Lease la denuncia 1 y denuncia 2 y preste atención, como las operadoras de Jabad Lubavitch, que en principio estaban para ayudar a la familia, exponen acusaciones sin ningún tipo de criterio científico, pero logrando su cruel objetivo calumniar, difamar y excluir).

Rubén de esta manera queda en la calle. Su hogar del que fue excluído quedó abandonada. Pero, lo increíble, en este caso, es que los niños son retenidos por Jabad Lubavitch. De ahí la lucha de Teodoro Rubén Potaz , decidido a llevar esta historia  a buen término, y recuperar a sus hijos, los cuales fueron "tomados como rehenes" con la excusa de abusos y "sospechas" de maltrato nunca probadas.

Un perito profesional nombrado por el juez el cual dijo, que las denuncias hechas por las "operadoras" de Jabad y sus planes Ieladeinu y Shalom Bait, no son reales, basándose en las pericias realizadas.

La jueza se expidió a favor del padre, pues no admitio un pedido de la madre. Jabad se niega a reconocerlo ( ver fallo judicial ).

Es así, esta triste historia con  Ieladeinu y Shalom Bait , alejados de lo que dicen ser en realidad: "una organización en contra de la violencia familiar".¿ En contra?  A la familia Potaz la destruyen , alejando a los hijos de su padre, mintiéndoles sobre el.  Pueden decir que el padre era peligroso para los hijos?. ¿Y quiénes son estas pseudo profesionales, para decidir eso? ¿Se burlan de la justicia ? . El perito forense judicial, demostró que Rubén no es ningún abusador como afirmaban las operadoras de Jabad Lubavitch.

Shockean de tal manera a los afectados que los invalidan para que puedan luchar contra esto. Ello no sucede con Teodoro Ruben Potaz . Tres días de shock y la ayuda invalorable de su hermana bastaron para que se rehiciera y reaccionara. El es un profesional prestigioso que lucha por sus hijos, y sus MENTES infantiles, en estos momentos alienadas por un Síndrome que Jabad con su lavado de cerebro ha creado en ellos. 

De ahi la lucha del padre: Teodoro Ruben Potaz. Injuriado. Calumniado. Y decidido a llevar esta historia  a buen termino, recuperando a sus hijos, los cuales fueron "tomados como rehenes" con la excusa de abusos y "sospechas" de maltrato nunca probadas.  

Que hacer?  Difundir.... Difundir....Difundir....Y ubicarse del lado de la verdad. 

Dejar la cobardia de lado y enfrentar estas mentiras, para que esta Sociedad religiosa judia amparada en el engaño deje de funcionar  como lo esta haciendo. Jabad y los grupos religiosos ortodoxos no admiten vivir en este Siglo. Y por ello su poca capacidad de comprension. 

NO ESCATIMAN ESFUERZOS PARA CONVERTIR ...PARA HACER VOLVER EN TESHUVA A TODO EL PUEBLO JUDIO....QUE EN VEZ DE APOYARLO RECHAZA ESTA IDEA. 

JABAD, HOY, TIENE UN PROBLEMA. Y MUY SERIO. 

LA AMBICION DESMEDIDA. LA VORACIDAD DE ABSORBER MAS JUDIOS, LOS HA HECHO SALIR DE CONTEXTO.  SE ABRIERON  DE SU OBJETIVO PRIMORDIAL: SER JUDIOS RELIGIOSOS, PIADOSOS Y HUMANISTAS, QUE ES LA ESENCIA DEL JUDAISMO. 

SU AFAN POR RECAUDAR PLATA (AUSTRALIA, USA, CANADA)  PARA ABARCAR MAS, LOS LLEVO A UNA DESAFORADA AMBICION DE HACERSE DE TODOS LOS CENTROS COMUNITARIOS ARGENTINOS PARA VOLVER A LOS JUDIOS A LA RELIGION. 

Y EN ESA VOLTEADA CAYERON LOS POTAZ. CON MENTIRAS. CALUMNIAS, LAVADO DE CEREBROS. ACUSACIONES NO PROBADAS  QUE ENSUCIAN EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE TEODORO RUBEN POTAZ,  EL CUAL SERA MUY DIFICIL DE LIMPIAR EN UN PROFESIONAL DE PRESTIGIO. 

ESTA ES LA HISTORIA REAL. JUZGUEN USTEDES SI NO MERECE  EL APOYO DE  NUESTRA COMUNIDAD EN CRISIS. 

EL CALLAR, OTORGA. NO OTORGUEMOS LO QUE NO CORRESPONDE. 

PENSEMOS EN QUE SI IELADEINU COMENZO SIENDO UNA BUENA OBRA, HOY SE HA TRANSFORMADO EN LO QUE ES: UN CENTRO DE ABSORCION DE CHICOS  ROBOTS QUE SOLO ANSIAN UN PLATO DE COMIDA Y REZAR  MECANICAMENTE SIN CUESTIONARSE SIQUIERA SI DIOS EXISTE. 

Esta es la dolorosa historia que está viviendo Teodoro Rubén Potaz y su familia