Carta Abierta a la Opinión Pública

Si yo  dijera... que un familiar mío, muy cercano, fue calumniado, robado y destruido por JABAD LUBAVITCH , seguramente dirían:

 

"por algo será, algo habrá hecho..."

 

Que ABUSANDOSE de la JUSTICIA ARGENTINA,  los abogados de JABAD junto a una tal  C. L. y otros operadores del " tan conocido "PROGRAMA IELADEINU  y SHALOM BAIT, defendiendo el derecho de vivir en un hogar sin violencia, se han entrometido de una manera aberrante, calumniando a esta persona, llamándola violador, y otras mentiras nunca demostradas ante el JUEZ ( V.S.) y logrando la exclusión del hogar de esta persona que quedo en la calle.. me dirán seguramente: "es imposible algo tuvo que haber pasado..."

 

Que LA JUSTICIA , luego de mas de 270 días de agonía,   FALLO A FAVOR de este familiar permitiéndole volver a ver a sus hijos y Jabad Lubavitch le niega esta posibilidad.

 

Que desean cambiarles el nombre a sus hijos, ponerles nombres en hebreo (todo con permiso obvio de su madre, que esta muy enferma mentalmente, y fue absorbida por esta secta).

 

Que obligan a su hijo a usar kipa, lavándole EL CEREBRO en contra de su propio PADRE, usando sistemas propios de laboratorios de las PEORES sectas, hasta generarle SÍNDROME DE ALIENACION PARENTAL y que no reconozcan a su padre.

 

Si yo dijera todo esto, dirían que estoy loco...

 

Que no puede ser!

 

Que es imposible!

 

 

Que es un delirio!

 

 

Jabad va a ser tan diabólico? - No permitir que un padre vea a sus hijos? Mentir sobre él?

 

 

Por qué?  Porque el padre es judío laico y no un  religioso de Jabad

 

 

Como soltar una presa tan jugosa para ellos...Verdad? Dos chicos futuros religiosos ortodoxos de Jabad....un botín muy apetecible...

 

 

Esto es así.... lamentablemente así lo veo, lo vivo y lo respiro.

 

 

ESA PERSONA...SOY YO

  

Me robaron todo, vaciaron mi casa en Belgrano, se llevaron mi auto 0 Km, se deshicieron de la  ropa, de mis documentos, de mis titulos universitarios. Se quedaron con  mis computadoras y con ellas, mis discos rigidos donde tenia un banco de datos incalculable y registraba todo mi trabajo (300.000 datos) Mi fuente de trabajo de mas de 12 años, desaparecida en minutos. Les solicite su devolución y no quieren  hacerlo.

 

SE QUEDARON CON TODO DONDE ESTA ESO? A DONDE FUE A PARAR?

 

DESTRUYERON UNA FAMILIA. Y ESTOY LUCHANDO A BRAZO PARTIDO PARA RECUPERAR A MIS HIJOS, QUE NO SOLO LOS ESTAN TRANSFORMANDO EN RELIGIOSOS DE JABAD ULTRA ORTODOXOS SINO QUE LES HABLARON MENTIRAS SOBRE MI...Y NO CUALQUIER MENTIRAINVENTOS IRREPETIBLES QUE NINGUN PADRE QUE AMA A SUS HIJOS PODRIA CONCEBIR.

 

ESTO ES PARTE DEL ABUSO CORRUPTO Y DE PODER QUE TIENE JABAD EN EL MUNDO.

 

TENGO QUE COMBATIRLOS POR EL BIEN DE MIS HIJOS.... PARA RECUPERARLOS.

 

A LOS CHICOS LES APLICAN METODOS SUBLIMINALES PARA CAMBIARLES EL SENTIDO DE LA RAZON. MIS HIJOS SON PRESA DE ELLOS.

 

TENGO TAMBIEN QUE COMBATIRLOS, POR EL BIEN DE LOS HIJOS DE TODOS.....Y DE AQUELLAS PERSONAS QUE POR NO TENER POSIBILIDADES NO PUEDEN HACERLO. SOY PROFESIONAL ARQUITECTO, PERITO LEGISTA  RECONOCIDO. LLEVARE MI LUCHA HASTA EL FIN.

 

Nos quieren convencer que ellos tienen la verdad de la Torah. Su verdad. Una verdad llena de corrupción mezcladas con el fanatismo que da el fundamentalismo judío.....Una verdad que no es la del padre... Y convencieron a la madre que esa es la verdad absoluta.

  

CUAL VERDAD ES ABSOLUTA??? LA DE ELLOS?

 

 

Mis hijos tienen 12 y 9 años....y les están lavando el cerebro.

 

 

El juez se expidió:

 

 

Falló, a favor del padre ....

 

 

.............que se establezcan las medidas de tenencia, régimen de visitas, alimentos y lo que sea........................

 

 

Jabad no acata el fallo !!!

 

 

Jabad es juez??? o sus operadores tienen mas fuerza que la justicia argentina?

 

 

Que clase de Autoridad tiene Jabad sobre MIS HIJOS?

 

 

Que es lo que están haciendo? Quien sostiene todo esto? O es que también compran a la justicia argentina?

 

 

Quien les dio permiso para cambiarle el nombre a mi hija si ya tiene uno en hebreo? Como salvar a mis hijos de las mentiras a las que son sometidos?

 

 

Si dijera que les tengo un odio tremendo por todas estas injusticias que sigo judicialmente...

 

 

Seguramente me dirán que ya no soy judío, que me convertí en un nazi... nadie puede creer que Jabad sea tan maldito ni yo lo hubiera creído quizás, hasta que me toco.

  

¿QUE HARÍA USTED EN MI LUGAR

  

Buena suerte !

 

 

Y cuídese...

 

 

Hay muchos mafiosos de barba y saco oscuro dando vueltas y se meten en tu vida destruyéndola.

 

 

Cuide a sus hijos menores, están en peligro.

 

 

Ojo con la " gula " cuando te " venden" gratis MORASHA en verano, todo tiene su precio para ellos y te lo cobran, con creces.

 

 

Yo doy fe. 

                                                                        Teodoro Rubén Potaz

 

 

DIGNIDAD

 

Todos los seres humanos al ser concebidos recibimos el primer don que es la dignidad y de ella somos responsables hasta el final de nuestra vida, algunos la preservan, otros la subastan al mejor postor, se venden y se entregan a intereses bastardos, humillando y corrompiendo, ofendiendo y aplastando los derechos de los demás.

 

La dignidad es la piedra angular de todo ser humano, sin ella nuestro barco navega sin brújula y sin destino alguno, tener dignidad es reconocer el derecho de todos los seres humanos a una vida digna, a la educación, al amor, al respeto, a la libertad, no importando la nacionalidad, raza, religión, color todos tenemos el derecho de vivir.

Es la dignidad humana el último reducto de la propia libertad, el ser humano puede someterse a las peores humillaciones, es más, a perderlo todo, pero si salva su dignidad se mantendrá en pie para siempre, tener dignidad es tener respeto a sí mismo, a sus valores y creencias; por dignidad muchos seres humanos se han ganado el derecho a la inmortalidad, digno es aquél que se siente ofendido cuando le piden que renuncie a sus principios fundamentales y no importando las consecuencias lucha hasta el final por defenderlos.

 

Digno es aquel que ama sobre todas las cosas su propia integridad, podrán bajarlo a los infiernos mismos pero nunca renunciará a su propio respeto, al amor a sí mismo, a su nación, a sus padres, al amor a su Dios que le dio el primer soplo de vida y con ello la conciencia, obra magistral, llamada a cumplir principios fundamentales, tener dignidad es morir con la conciencia tranquila porque salvamos el alma y nos da derecho a ser todos igual.