Aclaración: Respondo a esta carta agregando textos en color azul y rojo.

JABAD DICE:

Buenos Aires, 5 de Diciembre de 2005

 Hace algunos días apareció publicada en internet una página web llena de calumnias contra nuestra institución en general, y contra el programa Ieladeinu en particular. A raíz de dicha publicación hemos recibido algunas llamadas de personas e instituciones que, aún conociendo la calidad de nuestra labor, han quedado preocupados por algunas de las acusaciones de las que somos objeto. A esas personas e instituciones va dirigida esta carta.

 

El programa Ieladeinu tiene por misión el cese del maltrato infantil dentro de la Comunidad Judía Argentina, y todas nuestras prácticas están orientadas a la protección de niñas y niños que atraviesan situaciones de negligencia, abandono, maltrato físico, y/o abuso sexual. En el cumplimiento de esa misión es común enfrentarnos a personalidades violentas que antes de nuestra intervención volcaban su violencia en los niños. Era cuestión de tiempo que esa violencia se manifieste públicamente en un medio de comunicación, y es sorprendente esto suceda por primera vez recién tras 7 años de vida del programa. Sabemos, empero, que no será la última. 

 No consideramos oportuno responder explícitamente a las acusaciones vertidas en dicha página porque hacerlo nos obligaría a difundir detalles del caso, incluyendo las particularidades del maltrato al que fueron sometidos los niños en cuestión. Eso atentaría contra el derecho a la privacidad de dichos niños, derecho que está enmarcado en la Convención de los Derechos del Niño que nuestra institución se enorgullece en respetar. Sin embargo, no deseamos  dejar instalado un solo resquicio de duda sobre el propósito de nuestra misión o la legitimidad de nuestras prácticas. Por esa razón queremos aclarar los detalles ocurridos para demostrar que toda la acusación se basa sobre hechos inexistentes :

 

1.       El autor sostiene que Jabad hizo la denuncia judicial en su contra, y que por dicha denuncia está imposibilitado de ver a sus hijos. En realidad la denuncia judicial contra el autor de la página fue hecha por su esposa, no por Jabad, y el abogado que la patrocina no tiene relación alguna con Jabad. 

 

MI RESPUESTA Al ITEM 1:

Si observan la primer "denuncia" (pongo las comillas porque son puras calumnias), puedever que el documento está a nombre de la institución Jabad Lubavitch que presentó estas mentiras con el objetivo de difamar y calumniar a Teodoro Rubén Potaz. Esto prueba que Grunblatt miente.

El resto de las falsas denuncias también son presentadas por Jabad Lubavitch y Shalom Bait. Vean los documentos. Las operadoras pertenecen a Jabad y la abogada que patrocina a mi ex mujer también pertenecen a esta Institución. T. Grunblatt lo niega, sabiendo muy bien que la abogada (D. R.) pertenece a Shalom Bait, hay pruebas de esto, y pronto serán expuestas.

ELLOS DICEN :

 2.       El autor deja entender que sus hijos están en uno de los hogares de Ieladeinu, y repite en numerosas ocasiones que no se le permite verlos. Lo cierto es que los niños siempre estuvieron con la madre, no en un hogar de Jabad, y el padre sabe dónde están, pero por decisión judicial puede verlos sólo en presencia de algún mediador.

 

MI RESPUESTA AL ITEM 2:

 La Justicia luego de mas de 270 días de agonía y espera, permite que YO pueda ver a mis hijos (ver fallo judicial) . Sin embargo Jabad, no conforme con esta resolución, continúa utilizando la " chicana legal " para frenar la posibilidad de que yo pueda ver a mis hijos.

¿ Cuáles son los motivos de este impedimento parental conmigo ? ¿Cuáles son los miedos de Jabad / Ieladeinu para que mis hijos se reencuentren conmigo ?. 

Mis propios hijos son los que conocen la verdad de lo sucedido, y es por esto que Jabad utiliza el S.A.P ((Sindrome de Alienacion Parental/Lavado de cerebro) a fin de que ellos mismos no puedan distinguir el presente del pasado, esto tarda el tiempo que utilizan los operadores para borrar todo estimulo sentimental de los chicos hacia el padre (yo) hasta hacerles perder el uso de la razón. En este caso  recupere las fuerzas necesarias para luchar e impedir el daño que actualmente sigue generando Ieladeinu con los chicos, pero no lo van a lograr ya que esta en plena actividad el rescate.

El miedo de Jabad de que me reencuentre con mis hijos, es que ellos llevan el secreto de la verdad de todo lo sucedido.

Con respecto a lo que me hicieron puedo decir:

No existe persona que pueda resistir seguir viviendo cuando se lo deja en la calle sin documentos, inhabilitado, sin dinero y sin recursos, deja de existir al término de no mas de cinco días, primero por el Shock que recibe y posteriormente se va transformando en un N/N porque se pierde el sentido de la existencia. Se les cierra toda puerta y se lo anula de la sociedad. Eso ocurre en la mayoria de los casos que IELADEINU lleva a cabo para apoderarse de los chicos, sabiendo el método a utilizar dejando al individuo postrado y sin capacidad de defensa. Lo hicieron, lo hacen pero espero que después de mi caso muchos queden advertidos de este sistema de perturbación hacia adultos y menores.

ELLOS DICEN :

 3. El autor responsabiliza a Jabad de una supuesta apropiación de sus bienes. La verdad es que tanto el auto como la computadora en cuestión están en posesión de su esposa, y está de más aclarar que Jabad en ningún momento tomó contacto con ellos.

 

MI RESPUESTA AL ITEM 3:

¿Y COMO SABEN?  Resulta que Jabad sabe donde están mis posesiones.  Mis títulos y documentos los retiró mi hermana en la entrada de la Fundación Jabad (Frente a Ieladeinu). Pero resulta que el auto y las computadoras, ahora lo tiene mi ex mujer. ¿ No les llama la atención ?, como Grunblatt reconoce que existen pertenencias mías, y que estan en posesión de la madre. ¿ Porque conocen todo lo mío ? ¿ Hicieron un inventario de mi capital ? ¿ Porque acusan a la madre de que ella lo tiene ? , o aquí va el dicho ..." el pez por la boca muere "...

Es que pasaron a formar parte de la vida de mi familia ? ... Les queda claro ? Ahí el nombre de esta " Historia jamas contada " Solo YO pude fusionar la realidad de los hechos que se esta dando a conocer en los distintos fueros para que la JUSTICIA intervenga y disponga con la VERDAD.

Además dicen ¿Que Jabad nunca tomó contacto con mis posesiones? Esto es una gran mentira, tan espantosa y cobarde como las demás expuestas en esta carta. Las pruebas de que mis títulos fueron retirados de la Fundación Jabad es la firma de uno de los empleados de vigilancia, Jabad no quiso quedarse con mi documentacion personal, "se la sacó de encima", sim embargo no devolvieron todo, falta documentacion muy importante como la libreta de enrolamiento, cursos, etc. Pero esta persona que se encontraba en la entrada de la Fundación Jabad, firmó un papel de "Devolución de estas pertenencias" y para ser mas dramáticos en el asunto, se las tiraron, a mi Hermana, un día de lluvia, sin ningún envoltorio, mis títulos, que tanto trabajo y estudio me costó conseguir. Esto, ademas de otras cosas, prueba que Jabad tuvo contacto con mis pretenencias, ¿ pero el auto y las computadoras ? todavía es un misterio para mi.

NO PERDON, SEGUN T. GRUNBLATT , (quién conoce perfectamente el destino de mis cosas), LO TIENE LA MADRE DE MIS HIJOS.

 

ELLOS DICEN:

4. El autor sugiere que sus hijos son víctimas de un plan para hacerlos religiosos. La realidad es que los niños asisten al Centro de Día de Ieladeinu (tres horas por día) donde profesionales entrenados trabajan con todos los chicos para lograr  la reparación de las consecuencias traumáticas de daños y sufrimientos padecidos.

MI RESPUESTA AL ITEM 4: :

Vi a mis dos hijos (B. D.), rodeados por un séquito de fanáticos religiosos, en Tribunales, cuando los llevaron para la revisación pedida por el Forense, del cual se demostró que están sanos y no abusados como estos fanáticos declararon. El objetivo de hacer rodear a mis hijos por fanáticos religiosos vestidos de negro, es para hacerme entrar en crisis y quizás violentarme, pero me contuve. Quizas otro en mi lugar actuaría violentamente, (¿que haría Ud en mi lugar ), pero era lo que ellos esperaban. Hasta la Operadora que me difamó de la forma mas espantosa (Corina), me saludó cínicamente, yo mantuve mi postura civilizada, no me quedaba otra opción. Intenté abrazar a mi hijo e hija, decirles que esta pesadilla va a terminar, pero me lo impidieron, tuve que decirles "DEJEME SOLO CON ELLOS SOY EL PADRE !!!!! " . De nada sirve con estos fanáticos, no tienen sentimientos, son como robots.

Esta historia parece sacada de la Alemania nazi ¿verdad?. Pero es ahora, aquí en Argentina.

Tiempo mas tarde a la salida de Ieladeinu, via mi hijo de lejos usando Kipá, porque como anteriormente dije, no me permiten acercarme. ¿Quién les dió permiso para ponerle Kipá a mi hijo, Jamas la usó como parte de su vestimenta diaria, quienes son para interponerse en sus decisiones de vida, hasta que punto se creen dueños de la verdad ? Se adueñaron de mi familia, me la destruyeron.

Los profesionales de Ieladeinu, a los que aluden en la carta, están entrenados para lavarles el cerebro a mis hijos, no para educarlos ni sanarlos. No deseo que mis hijos estén con Uds.Yo soy el padre y tengo derecho a elegir. ¿O también me quitaron el derecho a elegir lo que quiero para mis hijos?

Eso es lo que intentaron y lograron, (por ahora):

1) Alejarme de mi familia denunciándome como abusador y violento. Usando a la justicia y a la ley de violencia familiar.

Es interesante que el que llevó el caso a la justicia Criminal fui yo, Jabad mantuvo todo en civil, ellos saben muy bien que sus calumnias no pasan por la justicia criminal, caen completamente.

2) Ya que la justicia (por presunción) me mantuvo alejado por mas de 270 días, hacer con mis hijos lo que se les antojó a Uds. como mandarlos al programa Ieladeinu del cual no estoy a favor y no deseo que esten allí.

3) A pesar que la justicia falló a mi favor, permitiendo que los pueda ver, continúan con las "chicanas legales" para que no pueda contarles la verdad.

ELLOS DICEN:

 No está en la política institucional de Jabad responder públicamente a ataques maliciosos. Y esto se hace de manera excepcional para informar a nuestros amigos y en carácter de ejemplo, para no dejarse confundir en situaciones que puedan ocurrir en el futuro.

Lic. Karina Pincever

Directora Programa Ieladeinu

Rabino Tzví Grunblatt

Director Jabad Argentina

MI ACLARACION CON RESPECTO A LA PAGINA

 Esta página también se hace de forma excepcional para informar a la sociedad acerca de como me calumniaron, y también es para informar a los amigos y a todas las personas que me conocen acerca de lo sucedido y que de igual manera no se confundan acerca de mi persona gracias a sus calumnias e injurias.

Recuerden siempre, JABAD LUBAVITCH EMPEZO, yo solo me defiendo de las acusaciones recibidas.